Comensales asiduos a Café Colibrí celebraron los 9 años de servicio y actividades del lugar con una gran velada organizada por sus colaboradores. Café y buena música fueron los elementos perfectos para la increíble celebración de aniversario, en la que los clientes frecuentes disfrutaron al máximo, junto con todo el equipo de trabajo de Café Colibrí Acapantzingo. 

El dueto “Chuchuluco Beat” amenizó la noche con su música, interpretando canciones románticas en la terraza, espacio ideal para realizar eventos como baby showers, reuniones entre amigos y festejos en general. El lugar tuvo un lleno total y los asistentes disfrutaron una gran variedad de alimentos y las ricas bebidas como el té chai, café latte, capuchino, así como las tizanas y frappes.

Más tarde, el equipo de trabajo se reunió para cantar Las Mañanitas y soplar las nueve velitas del pastel, para después compartirlo con  los presentes, quienes no perdieron la oportunidad de felicitar a todos los que integran Café Colibrí Acapantzingo ¡Felicidades!

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp