Alumnos de la escuela “Emiliano Zapata” de la colonia Lázaro Cárdenas, celebraron el cierre de su ciclo escolar, con la reforestación de un espacio verde en el centro de transferencia de residuos sólidos, empresa que realiza la recolección de basura en la ciudad de Cuernavaca. 

 

 

En compañía de la maestra del Grupo  Sexto “B”,  Xochicatzin Ayala Payán, y de la presidenta del Comité de Padres de Familia, Yeni Rojas Mandragón, los alumnos sembraron nísperos, Limones y Jacarandas en los espacios verdes del Centro de Transferencia que se ubica sobre la Avenida Estado de Puebla, colonia Lázaro Cárdenas.

Los egresados del Sexto Grado hicieron un compromiso con sus familias, maestros y la Ciudad de Cuernavaca, de ser parte de la nueva cultura de protección y preservación del medio ambiente, pero principalmente de transformarse en ciudadanos que hoy y mañana participarán activamente en la campaña de “No Ensuciar la Ciudad”.

 

 

Los egresados “Sembraron Vida” al reforestar parte de los espacios verdes de esta empresa, pues cada árbol lleva sus nombres como un compromiso de ser una generación de ciudadanos que cuidarán el medio ambiente y  la ciudad, a lo largo de su vida.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp