En Ciudad Juárez, se registró un ataque en un restaurante donde cuatro personas perdieron la vida, las victimas se encontraban celebrando un cumpleaños. 

A través de las redes sociales se viralizó un video en donde se puede apreciar a un par de hombres que entran armados a un restaurante Denny’s, ubicado en Plaza Galería Tec. de Ciudad Juárez, Chihuahua. De acuerdo con algunas indagaciones, estos sujetos ya tenían identificadas a las personas a quienes iban a matar. 

A pesar de estar en una zona céntrica de la ciudad, estas personas lograron cometer su objetivo y se fueron del lugar sin ser identificados ni detenidos. Además de las cuatro personas asesinadas, se registró una más lesionada, quien fue trasladada para recibir atención médica a un hospital de la localidad. 

La Fiscalía de Chihuahua comunicó que el comando perpetró su ataque alrededor de las 11:17 horas del día jueves 16 de junio. Luego de la intensa balacera, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, acordono el sitio, para que después los Servicios Periciales se hicieran cargo de la escena. Recogiendo hasta 19 casquillos percutidos de diferentes calibres. 

Las cuatro víctimas que fueron asesinadas en el establecimiento fueron identificadas como:  Alan Enrique M. V., Manuel Alejandro G. R., Faviola C. L. y Judith R. L. 

De momento aún no se sabe quienes cometieron esta agregación y siguen las indagaciones por parte de la Fiscalía de Chihuahua junto con la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte para dar con los responsables.  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp