PUENTE DE IXTLA, MORELOS.- Con participación de más de 500 alumnos, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) llevó a cabo la Segunda Carrera Atlética “Búhos verdes” 2017 para festejar cinco años de éxito.
El evento deportivo de conmemoración inició tras el silbatazo de salida en el acceso principal de la universidad.
El recorrido de los corredores continuó en la carretera Puente de Ixtla- Mazatepec, a lo largo de 3 kilómetros, y concluyó en la UTSEM.
Óscar Domínguez Pérez, rector de la institución, dijo que, en cinco años, en ésta se han formado profesionales con educación de calidad.
“Actualmente, se ha posicionado en la zona sur del Estado de Morelos como la mejor opción de estudios de nivel superior, pues tiene matrícula de 900 alumnos”, expresó la autoridad universitaria.
En la carrera hubo personal de primeros auxilios, hidratación y medidas de seguridad para corredores.
A las primeras 100 personas que llegaron a la meta les fue otorgada una medalla conmemorativa, mientras los ganadores de cada categoría obtuvieron premios y obsequios.
En la rama libre varonil, los alumnos ganadores fueron Víctor Rendón, primer lugar con tiempo de 11 minutos, 11 segundos; Osvaldo Paniagua Martínez, segundo lugar; y Adolfo Espín Ortiz, en la
tercera posición.
En la categoría libre femenil, las alumnas ganadoras fueron Maricela González, primer lugar con tiempo de 14 minutos, tres segundos; Magdalena Rodríguez, segundo lugar; y Diana Subdiaz,
tercer lugar.
También fueron premiados los ganadores correspondientes en la categoría docentes y personal de la UTSEM.

De todos. Alumnos, catedráticos y personal administrativo participaron en la Segunda Carrera Atlética ‘Búhos verdes’.

Activación. Los jóvenes obtuvieron diversos premios y estímulos por haber participado activamente en la carrera de conmemoración.

100 primeros corredores en la meta obtuvieron una medalla

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA: