Yautepec, Morelos.- Con el objetivo de fomentar la convivencia y unión entre vecinos, el programa Unidos Por Morelos en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos, realizaron el festejo de los Reyes Magos en la colonia San Carlos, de Yautepec, donde cerca de 200 familias disfrutaron de una noche de regalos y sorpresas, además de partir la tradicional rosca de Reyes en la Plaza de las Américas.

Marcela Hernández Salgado, encargada de despacho del SNE y enlace de Gobierno en Yautepec, reiteró a la sociedad yautepequense que se mantendrán las acciones de rehabilitación y reconstrucción en el municipio; y reconoció la labor que hacen las familias por seguir sembrando alegría en estas fechas tan significativas.

El ayudante municipal de la colonia, Julio Rosas, agradeció al Gobierno Estatal por el apoyo brindado e hizo un llamado a la comunidad para que más personas se sumen a las actividades que se realizan en la colonia, para fomentar así, la sana convivencia y reforzar los valores entre las y los vecinos de San Carlos.

En el evento, los organizadores entregaron aguinaldos, juguetes, piñatas y regalos a las niñas y niños de esta comunidad.

Como regalo extra para los habitantes de la colonia, se instaló la Carreta Cine Móvil que proyectó una película infantil que disfrutaron Unidos en familia.

Por: Ddm Redacción
[email protected]