compartir en:

Xochitepec.-  Gabriel Zarco Pérez, delegado del equipo Refaccionaria Rodríguez de la Joya, no pudo ocultar su felicidad por el pase a los Dieciseivaos de Final de la Copa Morelos Tecate 2016, al eliminar al Pinturas Aleva Polvorín.
“Fue un partido muy emocionante y los nervios por un momento invadieron mi cuerpo, pero la confianza en mis jugadores me hizo recuperar la vertical y al final el resultado nos favoreció”, dijo en entrevista.
El directivo ya conoce muy bien lo que significa participar en la Copa Morelos Tecate, debido a que Gabriel Zarco jugó hace unos años con el equipo de Lido CelAltavista, en el cual compartió el balón con ex jugadores de Primera División como Juan Hernández y el portero Adrián Chávez, ex elementos del América.
También recordó que en aquella ocasión llegaron hasta las Semis, donde fueron derrotados y eliminados por Gorditas doña Tina.
Ese antecedente le ayudó a Gabriel para ser un “viejo lobo de mar”, en el mejor torneo de futbol amateur del país, dicha experiencia la pondrá en el acción con su pupilos, además de que se quita la presión al no ser considerado un equipo favorito.
“Ser un equipo pequeño es mejor, porque no traemos la presion de los favoritos” aseguró; además de agregar que Refacionaria Rodríguez de la Joya traerá un fichaje sorpresa y hará dos o tres movimientos donde notó carencias en el campo, con la finalidad de ser más competitivos