Durante esta mañana, el gobernador Graco Ramírez presidió la ceremonia con motivo al Día del Policía, en donde reconoció su labor y dijo que es lo mejor que han tenido en 4 años de gobierno

"Hoy celebro y entrego reconocimientos por el Día del Policía a elementos destacados", aseguró el mandatario.

En el evento, realizado en el Centro de Convenciones de Xochitepec, también se rindió homenaje a los 10 policías caídos en cumplimiento de su deber.

Se rifó un auto y varias motocicletas, una de ellas destinada para el comandante herido de bala el domingo en Puente de Ixtla. Asimismo, una mujer fue la que se llevó el vehículo.

El mandatario morelense aseguró que en la entidad los derechos sociales son una prioridad, como la gobernabilidad y la seguridad de todas y todos.

"En 4 años hemos sentado las bases para recuperar la tranquilidad y la paz social, e implementamos la estrategia Policía Morelos", añadió.

Indicó que en este esquema se cuenta con una visión estratégica, con distintas divisiones especiales y un escuadrón de rescate para atender a la población.

Asimismo, aseguró que la Policía Morelos se se acompaña de los Comités de Vigilancia Vecinal, que tienen más de 540 alarmas conectadas al C5 para atender las actividades en sus cuadrantes.

Caerán malos policías: Capella

Por su parte, el titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Jesús Alberto Capella, adelantó que esta tarde darán a conocer una red de corrupción de policías, derivado de las detenciones realizadas este fin de semana

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...