La celebración dio inicio con una significativa ceremonia de acción de gracias en la Parroquia de San José El Calvario, donde Larissa escuchó un emotivo mensaje del párroco, quien la  exhortó a seguir manteniendo firme su fe. 

Posteriormente, se llevó a cabo la recepción en un bello salón de Temixco, donde la quinceañera, acompañada de sus padres, Lourdes Rosas y Manuel Manzano, dieron la bienvenida a sus familiares y queridas amistades, compartiendo juntos un rico banquete ofrecido en honor  de la festejada.
A su llegada, Larissa fue recibida con un fuerte aplauso, que dio paso al emotivo momento del vals, el cual bailó acompañada de sus cuatro chambelanes, teniendo como fondo musical canciones pop en inglés del momento.
Ya entrada la noche, la festejada y sus invitados le dieron brillo a la pista de baile bajo un agradable ambiente y con el espectacular show musical de un DJ, cerrando la inolvidable fiesta con un brindis por la felicidad de la linda quinceañera, quien lució un vestido en color lila. ¡Felicidades, Larissa! 

Daniel Solano
[email protected]