Cuernavaca, MORELOS.-  Con la participación de organizaciones civiles y comités vecinales de distintos poblados de Cuernavaca, el alcalde Cuauhtémoc Blanco encabezó la Tercera Asamblea Plenaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun), en la que se dieron a conocer los avances  de los subcomités sectoriales por parte de cada coordinador.
En el marco de esta sesión, el edil señaló que a pocos de concluir el segundo año de su administración, la coordinación en el trabajo de los ocho subcomités ha sido muy importante para sacar adelante las metas planteadas en el Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018.
De acuerdo con el Plan Municipal de Desarrollo, los titulares de las distintas secretarías destacaron  la importancia de mantener una evaluación permanente del desempeño de la administración municipal.
Representantes de organizaciones vecinales de diversas colonias los reconocieron el trabajo desempeñado, particularmente en el rubro de obra pública, que se ha visto reflejado en el Progreso de cada comunidad de este municipio y la coordinación entre las distintas áreas de la administración.
En dicho evento participaron entre otros, los regidores Jorge Dada, Amelia Fernández, Grethel Streber, y Modesta Ruiz Santos, así como los titulares de las diferentes dependencias del gobierno municipal, ayudantes y delegados municipales y representantes de los organismos civiles.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...