compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, celebró que en días pasados se logró la integración de liderazgos sociales y de algunas agrupaciones que desean trabajar por un proyecto ciudadano en la capital, donde se privilegia la legalidad y transparencia, además de ser una prioridad la defensa de las decisiones de los ciudadanos a quienes refrendó su respaldo y compromiso de seguir trabajando para alcanzar en unidad un verdadero cambio de Cuernavaca.
“Nos estamos fortaleciendo porque escuchamos y trabajamos junto con profesionistas, maestros, líderes empresariales, comerciantes y de manera directa con los ciudadanos, con todos los que quieren un verdadero cambio”, afirmó Cuauhtémoc Blanco, “yo sé lo que necesita la gente porque lo viví, sé las necesidades y quiero que las cosas cambien para bien. Estamos enfrentando el reto como administración municipal, le estamos haciendo frente a la crisis y requerimos del apoyo de todos, por ello, en Cuernavaca, las decisiones de ciudadanos son prioridad en mí gobierno”.
El alcalde agradeció el respaldo y compromiso de trabajo de los integrantes de la Barra de Abogados de Morelos A.C. donde se coincidió en respaldar la legalidad de la administración municipal, privilegiar el diálogo y respeto a las expresiones de la ciudadanía, así como impulsar acciones que le den garantías jurídicas a los ciudadanos, además de programas de cultura vial ante la demanda de un reordenamiento de vialidad en la capital, sobre todo en la parte del Centro Histórico.
Cuauhtémoc Blanco convocó a los profesionales integrantes de la Barra de Abogados a trabajar con honradez a favor de los ciudadanos.
“Solo les pido que desde su profesión ayuden de verdad a la gente, muchas veces hay críticas o señalamientos sobre el actuar de algún profesionista, yo soy una persona que le gusta cumplir con su palabra y que le gusta hacerle frente a los retos, hoy es un gran reto porque tenemos una grave crisis por los malos manejos de las administraciones pasadas, pero por ello estoy aquí, porque me gustan los verdaderos retos y si es trabajar por entregar beneficios y mejor calidad de vida de los ciudadanos, siempre lo haré porque me gusta trabajar y ayudar a la gente”, afirmó el alcalde Cuauhtémoc Blanco.

Encuentro. Cuauhtémoc Blanco recibió en su oficina al alcalde de Ixtlán del Río del Estado de Nayarit, José A. Alvarado Valera, quien compartió experiencias como presidente municipal.

 

Por: DDM REDACCIÓN /  [email protected]