Cuernavaca, MORELOS.- La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, celebró las fiestas patrias en compañía de adultos mayores usuarios del Centro de Atención Gerontológica del Estado de Morelos, como parte de las acciones que realiza el organismo estatal para impulsar espacios de convivencia e integración.
 Rezende Moreira destacó la calidez y alegría de las personas de la tercera edad, al señalar que se trabaja para brindar una atención integral.
“Desde el DIF Morelos estamos fomentando que ustedes tengan esparcimiento y una mejor calidad de vida”, aseguró.
 Durante la celebración, los asistentes disfrutaron de música, baile y platillos mexicanos; asimismo, mujeres del Centro de Atención Gerontológica realizaron un desfile con trajes típicos de los estados de Jalisco, Yucatán y Oaxaca, para resaltar tradiciones del país en esta fecha tan especial.
 Concepción González, de 60 años, subrayó la cercanía de la presidenta del DIF, al agradecer que los adultos mayores morelenses puedan contar este tipo de espacios.
 El Centro es una alternativa para que el adulto mayor socialice y participe en actividades.

Celebran las fiestas patrias
Convivio. La presidenta del DIF Morelos, Natalia Rezende, reconoció a las personas mayores y ofrece acciones para su bienestar.
Foto: Especial / Diario de Morelos

Por: Redacción Ddm
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp