Un hombre que era instructor de Zumba, fue asesinado a balazos la mañana del martes al parecer por el esposo de una de sus alumnas que ardió en celos luego de que el ahora occiso le diera clases.

Fue alrededor de las 9:00 de la mañana cuando la Comisaría de San Pedro Tlaquepaque y autoridades estatales recibieron reportes primero de detonaciones de arma de fuego y luego de una persona lesionada a balazos junto a un parque del lugar.

Cuando los uniformados llegaron al sitio encontraron a una persona del sexo masculino tirado de costado sobre el pavimento y a su alrededor había varios casquillos de calibre 9 milímetros.

La víctima fue identificada como Erick “N”, de 34 años de edad, quien de acuerdo a los primeros reportes, momentos antes iba caminando por la calle Isla Mexiana, cuando de pronto un automóvil Mitsubishi Eclipse, color gris, le cerró el paso y descendió un hombre que sin mediar palabra alguna le disparó en al menos cinco ocasiones, para luego escapar en el mismo vehículo.

Autoridades indicaron que la víctima daba clases de Zumba y Crossfit en el parque ya mencionado, y que desde el pasado lunes había recibido amenazas de muerte por parte del esposo de una mujer que tomaba clases con él, por lo que ya se encontraban investigando el paradero del sujeto.

Cabe mencionar que la mujer en cuestión acudió momentos después de ocurridos los hechos a las instalaciones del Instituto Jalisciense de las Mujeres de esta ciudad, para declarar que su esposo, un hombre de 38 años de edad, fue quien asesinó al instructor de 34 años, quien dijo la pretendía.

La mujer le mostró al personal de la dependencia un mensaje de texto que el esposo de la mujer le envió a su hermana, donde le decía que él había matado al instructor.

Por lo que pidió el apoyo de las autoridades ya que teme que el presunto homicida la encuentre y le pueda causar algún daño.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía para llevar a cabo el aseguramiento del área, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo.

Posteriormente autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...