CUERNAVACA, MORELOS.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado de Morelos (CECyTE) refrendó su compromiso de ofrecer educación de calidad, al lograr el ingreso del plantel “Marcelino Rodríguez” al nivel II del Padrón de Buena Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior (PBC-SiNEMS) antes conocido como Sistema Nacional de Bachillerato (SNB).

El plantel cumplió con los estándares de calidad educativa en el proceso de enseñanza-aprendizaje, servicios e instalaciones conforme a lo establecido en la Reforma Integral Educativa y el Nuevo Modelo Educativo, con una oferta educativa de las carreras de Técnico en Programación y Técnico en Procesos de Gestión Administrativa.

De acuerdo al dictamen emitido por el Consejo para la Evaluación de la Educación del tipo Medio Superior A.C. (COPPEMS), la valoración del plantel se realizó durante el segundo semestre del año 2017 para verificar los requerimientos de ingreso al siguiente nivel.

El CECyTE en la presente administración es el único subsistema en acreditar a todos sus planteles en el PBC-SiNEMS, como parte del proceso de la Reforma Integral de la Educación Media Superior (RIEMS), de que todos los planteles de la Educación Media Superior se encuentren en el esquema de calidad educativa marcado por el Padrón de Buena Calidad.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...