México.- Luego de que su nombre sonara para salir del América, el volante paraguayo Cecilio Domínguez afirmó que es algo que deja de lado y que solo se enfoca en trabajar para responder a la confianza, en espera de mantenerse como titular este sábado en el partido frente al Atlas.
“Realmente no (me han dicho que me voy a quedar), pero no pienso mucho en mi salida, me debo al América, trabajo para darle lo mejor al equipo y no pienso en otra cosa”, indicó.
Afirmó que el haber estado de inicio ante Pumas le significó un golpe positivo en lo anímico.
“Liberé un poco de presión (al ser titular). Cada día me siento mejor, trabajo aparte y eso me hace bien, pero esperemos mejorar mucho más. Feliz por volver a jugar de inicio, creo que siempre un jugador trabaja para estar entre los 11 que inician”, apuntó.
Negó que le moleste la gran competencia que tiene con otros jugadores, ya que para él eso es algo que lo obliga a no bajar el ritmo.
“Realmente sí, eso es lindo, tenemos grandes jugadores en muchos puntos, hay que dar lo mejor para jugar porque si bajas, te vas a la banca o a la tribuna. Me he mentalizado para no soltar el puesto”, estableció.