Cuerpos de emergencia atienden diferentes auxilios en la carretera Cuernavaca - Cuautla, ante la presencia de lluvias en las últimas horas; principalmente autos averiados, por lo que llaman a la población a tomar precauciones.

Derivado de las lluvias que se registraron desde la madrugada de este viernes, diversos reportes se recibieron en los cuerpos de emergencia, quienes atendieron los percances registrados en diferentes puntos de esta carretera.

De acuerdo con reportes de la dirección de Proximidad Social del Ayuntamiento de Yautepec se atendieron más de 10 auxilios viales, principalmente desperfectos en automóviles.

Señalaron que las precipitaciones pluviales generaron encharcamientos e inundaciones, lo que causó congestionamiento vial y los incidentes en los automotores.

Autoridades hicieron el llamado a la ciudadanía que transita por la zona, con el fin de prevenir accidentes; exhortaron a tomar precauciones y evitar manejar a exceso de velocidad, ya que se tiene pronóstico de más lluvia para Morelos.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com