Cuernavaca, MORELOS.- Dos árboles colapsados, ramas y un espectacular caído fue el saldo que dejó la lluvia en Cuernavaca; mientras que en Emiliano Zapata a pesar de que se presentó granizo y en otros puntos con precipitaciones fuertes no se reportaron daños.
Fernando Manrique Rivas, titular de Protección Civil en la capital, refirió que tras la fuerte precipitación la noche del jueves estuvieron atendiendo reportes como dos árboles colapsados, uno en el conjunto Los Laureles, de la colonia Lomas de la Selva y uno más en avenida Estado de Puebla, de la Lázaro Cárdenas.
Mientras que sobre la avenida Diana, de la colonia Delicias, un espectacular de lámina cayó, en tanto en la calle Cuauhtemotzín, en el Centro de la capital se presentaron ramas caídas.
“Empezamos a tener algunos reportes de la ciudadanía, principalmente ramas y árboles colapsados, los cuales nuestro cuerpo de emergencias acudió para el retiro; un espectacular sobre Delicias, estuvimos atendiendo los reportes que los ciudadanos nos hicieron llegar”, dijo.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía estar alertas, ya que se prevén lluvias durante este fin de semana, por ello recomendaron que en caso de afectaciones las reporten para que sean atendidas.

Por: Omar Romero
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...