Consecuencia de la lluvia, fuerte viento y granizo registrados la noche de este domingo, cinco árboles cayeron, dos de los cuales generaron daños a una casa habitación y un negocio, sin lesionados. 
También un cristal del gran ventanal del gimnasio del Centro Deportivo Yautepec se rompió, lo que generó que la lluvia y granizo ingresarán al inmueble. 
Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Yautepec al mando de Octavio Rojas Montaño atendieron el llamado de auxilio de los ciudadanos para retirar un árbol colapsado en el puente del Barrio de Santiago. 
Así también, con ayuda de los vecinos se retiró una rama que daño cables y se recargó en una casa en la  plazuela del mismo barrio. 
Acudieron a retirar un árbol que causó daños en el Restaurante Los Pavos en San Carlos. 
Retiraron un árbol caído en calle Emiliano Zapata  esquina General Anaya de la colonia 24 de Febrero.
Finalmente atendieron el reporte de un árbol colapsado en la calle 16 de Septiembre  esquina  Morelos de la colonia Lázaro Cárdenas.
Por su parte Julio César Yáñez, director de Proximidad Social informó que realizaron dos apoyos a automovilistas que sufrieron daños en sus vehículos, uno en el llamado columpio San Carlos y otro en el Campo Deportivo Itzamatitlan, sobre la carretera Cuernavaca-Cuautla. 
También, para evitar accidentes, cerraron el paso sobre el vado de Oacalco, cuyo nivel del río Yautepec superó el asfalto. 
El granizo y fuertes vientos rompieron un cristal del ventanal panorámico del gym CDY, lo que permitió que gran cantidad de agua y hielo mojara los aparatos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp