Polémica está causando la desaparición de una menor de edad en Cuernavaca, luego de que usuarios descubrieran que se mantiene activa contestando mensajes y comentarios en su perfil de Facebook.

Lo anterior, luego que desde el 23 de octubre, la Fiscalía General del Estado emitiera una ficha de búsqueda de Alexa Airedt "N", de 16 años, quien desapareció desde esa fecha en Cuernavaca.

De acuerdo con la autoridad la menor mide 1.49 metros de estatura, tez morena, ojos negros y el día de su extravío portaba uniforme escolar.

Desde entonces se ha difundido la ficha de búsqueda.

Sin embargo, en una búsqueda en el sitio de Facebook de la menor, ha registrado publicaciones desde el 20 de noviembre a la fecha, en las cuales ella ha contestado y subido fotos.

Hasta el momento no es posible saber si ella ha hecho las publicaciones o alguien más lo está haciendo, pues puede darse el caso de que le hayan quitado el celular e intenten fingir que ella está bien.

Lo anterior deberá aclararlo la Fiscalía, para demostrar que en verdad está desaparecida, o se fue por su propia voluntad.

Aquí te dejamos algunas capturas de los comentarios que ha hecho la menor:

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp