Cuernavaca, MORELOS.- Un incendio en una casa habitación ubicada en la colonia Antonio Barona generó daños materiales, informó Fernando Manrique Rivas, director de Protección Civil del municipio de Cuernavaca.
Los hechos se suscitaron ayer por la tarde, al parecer por una plancha encendida, dañando diversas partes de este inmueble de dos pisos, localizado sobre la calle Miguel Ceballos, de la colonia antes referida.
“Al acudir nuestro Cuerpo de Bomberos y la gente de Protección Civil del Ayuntamiento de Cuernavaca se encontraron que efectivamente había fuego dentro de la casa con algunos daños materiales, se quemaron algunos televisores, una sala, pero afortunadamente no hubo ninguna persona lesionada”, manifestó.
De esta manera personal de los cuerpos de emergencia atendieron de inmediato el incendio, apagándolo evitando que las personas de este domicilio presentaran alguna lesión, aunque, diferentes aparatos fueron consumidos por el fuego.
En ese sentido, Manrique Rivas exhortó a la ciudadanía revisar las condiciones del gas y de la luz, así como evitar dejar conectados los aparatos electrodomésticos, ya que por un descuido se pueden ocasionar este tipo de incidentes.

20 mil pesos es el monto total de las pérdidas, de acuerdo con las autoridades

Labores. Bomberos acudieron a la Antonio Barona para apagar el fuego originado por el descuido de los habitantes de una casa.

Por: Omar Romero
[email protected]