Cuernavaca, Morelos.- Una lavadora se incendió al interior de un domicilio en Terrazas de San Antón generando daños materiales, informó Jesús Reyes Salinas, director del Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca.
“A las 11 de la mañana recibimos el reporte de incendio de una casa en San Antón, –en Bajada del Salto edificio B-”, abundó.
Personal de este cuerpo de emergencia arribó y se percataron que el incendio se originó en una lavadora ubicada en el cuarto de lavado, por lo que se atendió de manera inmediata evitando que el fuego se propagara por el inmueble.
El incendio dijo pudo haberse originado por una sobrecarga, o un corto circuito, por ello recomendó a la ciudadanía revisar de manera constante las instalaciones eléctricas, así como de gas.
En las últimas semanas Bomberos de Cuernavaca ha atendido diferentes incendios, uno de ellos ocurrió a finales de enero donde una mujer discapacitada murió y otra resultó lesionada en la calle Héroes de Nacozari y Ferrocarril, de la colonia Lotes de Alegría.

Por: Omar Romero
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...