compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Un grupo de jóvenes terminó su borrachera en una carambola al chocar su camioneta contra tres autos en la autopista Cuernavaca-Acapulco, a la altura de El Polvorín.
Cuatro muchachos seguían la parranda a bordo de una camioneta Jeep, color blanca, con placas de Puebla, en la que se dirigían hacia el sur por la autopista, a las 07:00 horas de ayer.
En el kilómetro 95, pasando el distribuidor vial Palmira, el conductor de la camioneta chocó contra la parte trasera de un auto Aveo, color blanco, tripulado por un hombre.
Por el impacto, el vehículo de los muchachos, giró hasta quedar en sentido contrario dañando un auto Civic, color azul, y un Jetta, color arena, con matrícula de la Ciudad de México.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de Capufe auxiliaron a los tripulantes de los automóviles involucrados en el accidente, pero sólo sufrieron golpes leves sin que fuera necesario su traslado a un hospital.
A su llegada, policías federales descubrieron que el conductor responsable estaba bajo los efectos del alcohol al igual que sus acompañantes, siendo asegurado para que pague los daños causados.

Por: ddm redacción
[email protected]