compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Árboles caídos, fallas en la energía, así como lonas de espectaculares a punto de colapsar, fueron algunas de las afectaciones que dejaron los fuertes vientos en las últimas horas en el estado por el sistema frontal número 7.
De acuerdo con autoridades de Protección Civil de Cuernavaca, las ráfagas suscitadas desde la noche del viernes y hasta ayer generaron diferentes reportes, entre ellos la caída de un árbol sobre un automóvil Volkswagen gris, en la colonia Delicias.
Asimismo en Rinconada San Jerónimo, de la colonia Tlaltenango, un árbol colapsó al interior de un inmueble; en tanto, otro árbol cayó sobre una alberca, por lo que al tener conocimiento de lo ocurrido personal de Protección Civil de la capital acudió a cada uno de los lugares.
De igual manera ayer por la mañana se dieron cita en la avenida Emiliano Zapata, en Buena Vista puesto que la lona de un espectacular estuvo a punto de caer, además en la gasolinera de la colonia Cerritos atendieron otro anuncio más.
En tanto la Coordinación General de Protección Civil informó que las rachas fueron de 25 a 30 kilómetros derivado del sistema frontal número 7, también provocaron la caída de árboles en Tepoztlán.
Se presentaron fallas en la energía en la capital, y recibieron el reporte que las vallas colocadas en el Paso Express fueron arrastradas y quedaron a medio carril.

Clima
Autoridades dijeron que el viento se debe a la entrada del sistema frontal número 7.

Previsiones
Llamaron a la población a tomar sus precauciones ante más caídas de árboles o espectaculares, pues podrían lastimarlos.

1 lona
de un espectacular estuvo a punto de caer en Bueva Vista

Pérdidas. En la colonia Delicias, otro árbol aplastó a un Volkswagen, y tampoco se reportaron personas heridas.

Por: Omar Romero / [email protected]