Xochitepec.- Con las incorporaciones de los futbolistas Albert Elis y Bonieck García, la selección de Honduras entrenó por primera vez con plantel completo, en el Estadio Mariano Matamoros, previo al duelo de mañana contra México, en la Fecha 5 del Hexagonal de la Concacaf.

La ‘H’ trabajó por cuarto día consecutivo en Xochitepec, y lo hizo ya con sus 24 elementos convocados, por lo que el estratega colombiano, Jorge Luis Pinto, pudo planear a placer el choque de mañana en el Azteca.

Los catrachos hicieron trabajo de estiramiento mientras hubo acceso a la prensa, ya en privado hicieron interescuadras y táctica fija. Al parecer, los centroamericanos quieren hacerle daño a los aztecas en base al balón parado.

Maynor Figueroa así como Romell Quioto, sus otros dos elementos que juegan en Estados Unidos, se notaron a gusto y preparados de cara al duelo donde se juegan prácticamente la permanencia en la eliminatoria.

Como en días pasados, jóvenes morelenses de la Escuela Formativa Xochitepec estuvieron entrenando junto a ellos y ayudándolos en lo que el estratega les pedía durante un par de horas. 

Por Marco Avelino.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...