Tras un cateo realizado en un inmueble del municipio de Xoxocotla, se logró el desmantelamiento de una “narcotienda” y la detención de un presunto delincuente que ya fue vinculado a proceso por delitos contra la salud.
Se trata de José Luis “N”, alias “El Chaparro”, de 27 años, quien fue aprehendido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Tras una denuncia anónima se iniciaron las investigaciones que permitieron ubicar e inhabilitar un supuesto punto de venta de droga, el cual se ubica en el Camino a Apotla, cerca de la colonia Centro del municipio.
Con la orden de cateo, los agentes acudieron al sitio donde detuvieron a “El Chaparro”, quien vivía en este inmueble.
En total, los uniformados decomisaron 98 dosis de “cristal”, 10 bolsas con mariguana, dos pipas de vidrio, un cargador para arma de fuego, cartuchos calibre 7.62 y de escopeta, así como dispositivos electrónicos.
Al concluir la investigación inicial, José Luis quedó a disposición de un juez de control, se formuló imputación en su contra por delitos contra la salud, lo vincularon a proceso y dictaron que quedara en libertad bajo medidas cautelares hasta el cierre de las indagatorias.