Zacatepec, MORELOS.- Dos camionetas, una moto y autopartes robadas, fueron aseguradas por agentes de la unidad especializada de Robo de Vehículos, tras catear una refaccionaria, ubicada en la carretera federal Jojutla-Alpuyeca, a la altura de la colonia San Antonio Chiverías, en Zacatepec.
En el lugar aseguraron un motor, cofre, puertas, cajuela, tablero y faros de un auto Nissan-Tsuru, color azul, placas PXG-4907 de Morelos.
Además, encontraron una placa con número HCJ-8184 del Estado de Guerrero, la cual perteneció a un Tsuru, modelo 1995, robado el 15 de mayo del año 2015.
Asimismo, los agentes de Robo de Vehículos ubicaron una camioneta Nissan Estaquitas, modelo 1985, placas NW-70984, y otra más, Chevrolet, Pick up, ambas con alteración en números identificativos.
Así como una moto Yamaha, placas K9BF4, color amarillo, que presentó alteración en su número de serie.
Derivado de las investigaciones en torno al robo de un Tsuru, color azul, placas PXG-4907 de Morelos, agentes de Robo de Vehículos catearon el negocio “Refacciones usadas Chiverías”.
Ahí, los efectivos hallaron las autopartes del Tsuru robado, así como dos camionetas y una moto con sus números remarcados, por lo que aseguraron el lugar.

Decomiso. Varias autopartes de un Tsuru robado, así como dos camionetas y una moto con sus números alterados fueron aseguradas.

Investigación
El motor, cofre, puertas, cajuela, tablero y faros de un Tsuru robado fueron hallados en la refaccionaria de Zacatepec.

2 unidades
con los números de identificación alterados fueron halladas.

Por: Ddm  Staff
[email protected]