Cuernavaca, Morelos.- Este fin de semana, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aprehendieron a Hugo Enrique “N”, por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio; orden cumplimentada durante un cateo a un domicilio de la colonia Satélite de Cuernavaca.

El pasado miércoles 31 de enero, las víctimas, dos personas de sexo masculino, transitaban en un automóvil por la calle Begonia de la colonia referida; de pronto, un auto compacto les cerró el paso, del interior bajaron dos sujetos quienes detonaron armas de fuego en contra de ellos, para después huir. Uno de los lesionados falleció más tarde en un hospital.

Como resultado de las pesquisas, se conoció que Hugo Enrique habría sido el conductor del auto de los agresores, la PIC también logró establecer el sitio donde se resguardaba y el Fiscal de la Unidad de Homicidios solicitó al juez órdenes de cateo para el domicilio de éste y de aprehensión para el posible agresor.

Una vez asegurado, fue llevado ante el juzgador. Hugo Enrique solicitó la ampliación del término legal para la audiencia de vinculación a proceso, la cual quedó establecida para el próximo viernes.