Cuernavaca, MORELOS.- Una mujer fue detenida presuntamente por vender droga en su casa, ubicada en la colonia Tecomulco, de Cuernavaca, luego de que fuera sorprendida con 17 dosis de mariguana durante un cateo.
Se trata de Alma Delia, de 42 años, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.
Derivado de las indagatorias realizadas, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) detectaron que en una casa, ubicada en la privada El Triunfo, vendían droga.
Debido a ello y con su respectiva orden de cateo, agentes de la PIC irrumpieron en el inmueble, en donde hallaron 17 dosis de mariguana, cada una de 20 gramos.
Así como un paquete con bolsas de plástico vacías, al parecer listas para armar las dosis de droga, otra bolsa con 17 paquetes de papel arroz, una báscula electrónica y una gramera, así como un celular.
Ante dicha situación la casa fue asegurada, mientras que la mujer fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

El cateo
Autoridades ministeriales detectaron que la mujer distribuía droga en su casa, ubicada en la colonia Tecomulco, de Cuernavaca.

Artículos
Bolsitas para preparar las dosis, papel arroz, básculas y un celular fueron decomisados.

17 dosis de mariguana fueron hallados en la casa de la mujer.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...