Una camioneta, un auto y una moto, así como cartuchos útiles y droga, fueron asegurados durante un cateo de una casa de seguridad, ubicada en la colonia La Tehuixtlera, de Yautepec.
Derivado de las indagatorias realizadas tras la detención de dos sujetos acusados de secuestrar al chofer de una pipa, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) ubicaron la casa de seguridad a donde llevaban a sus víctimas.
Ante dicha situación los agentes de la PIC catearon un inmueble, ubicado en la colonia La Tehuixtlera, de Yautepec, en donde hallaron una camioneta Jeep-Grand Cherokee, color arena, con placas del Distrito Federal, en el que había cinco dosis de mariguana.
Así como un auto Seat-Ibiza, color gris, sin placas de circulación, en donde encontraron 14 cartuchos calibre .223 milímetros, usados en el rifle AR-15.
Además hallaron una moto color amarillo, con franjas blancas y negras, todos los vehículos presuntamente de procedencia ilícita.
Asimismo, en el interior de la casa encotraron residuos de mariguana en el área de cocina, y una bolsa plástica con residuos de cocaína encima de un ropero, por lo que los vehículos, la droga y la casa, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...