Cuernavaca, MORELOS.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron un cateo en un bar y en una casa del poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca, donde la víctima estuvo antes de su muerte, tras el asesinato de un hombre el 20 de julio en Ocotepec.

Como se recordará, el lunes 20 de julio, José, de 30 años, fue asesinado a balazos frente a su novia cuando iban a comprar tamales en un puesto ambulante en la calle Pirul, de Ocotepec.

La pareja sentimental de José mencionó a la policía que esa madrugada estuvieron en el bar “Mastur-Bar”, ubicado en el crucero de Tres Cruces, de Ahuatepec, sin embargo, no dijo si su novio tuvo diferencias con alguien.

Así, el lunes a las 22:00 horas, agentes y peritos de Investigación Criminal llegaron escoltados por la Guardia Nacional y la policía Morelos al bar de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán para hacer un cateo en busca de indicios.

Trascendió que el operativo en el bar y en una casa de junto, fue debido a que en ese sitio estuvo José antes de ser acribillado, hallando balas de distintos calibres, una placa de la policía del Estado de México y un celular. 

Investigación

El cateo fue por el crimen de José, de 30 años, asesinado el lunes 20 de julio en la calle Pirul, de Ocotepec.

1 celular una placa de policía del Edomex y balas hallaron.

Operativo. Elementos de la Guardia Nacional resguardaron a agentes y peritos de la Fiscalía que realizaron un cateo en un bar.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp