Emiliano Zapata.- Un gol suyo dejó callado al estadio de Zapata hace unos días y de paso le dio el pase a los Cuartos de Final a los Académicos Anenecuilco. Se trata del zaguero capitalino Félix González Garduño, mejor conocido como ‘El Cata’.
Fue en el duelo ante Selección Zapata que el ex jugador del Cruz Azul, pese a ser defensa, se sumó al ataque y al 89’ le dio el empate a 1-1 a su equipo y la calificación a la ronda de los 8 mejores de la Copa Morelos Tecate 2018.
El ‘Cata’ dijo sentirse contento, y atribuye todo el éxito al esfuerzo del equipo.
“Estoy muy contento, todo el equipo hizo el esfuerzo los 90 minutos, nunca bajamos los brazos. Puedes jugar bien o mal en el futbol, pero si le metes y corres los 90 minutos estás más cerca de conseguir un buen resultado.
“No rendirme y seguir buscándolo (fue la clave para anotar), tuvimos varias oportunidades, antes de esa estuve llegando, pero fallé en el último pase.
“Estar siempre atento a la jugada es lo importante para tenerlas y después simplemente acabarlas, y que el esfuerzo del equipo no sea en vano”, dijo el ex jugador de los Camoteros del Puebla.
‘Cata’ ve a su cuadro con el nivel necesario para competirle a cualquiera; su objetivo es salir campeón del mejor torneo de futbol amateur del país.
“Entre todos los jugadores, entre todos los equipos nos conocemos, y no sé si sea una sorpresa como tal por el nombre del equipo, pero los 16 equipos que estaban eran muy buenos y los 8 que pasaremos estamos todos en un nivel parejo, el que tenga menos errores será el que avance a Semifinales. Tenemos la idea de ser campeones, traemos nivel para competirle a cualquiera”, añadió el también ex elemento de Pumas.

Por Marco Avelino
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...