compartir en:

México.-  El defensa de Cruz Azul, Julio César Domínguez, aseguró que la derrota ante América el sábado anterior 3-4 no les causa ninguna vergüenza, pues lo que sucedió es que el equipo jugó mal y ninguno se salva.

“Vergüenza no, vergüenza es robar, hacer algo indebido, pero no jugar mal al futbol; fueron desatenciones en el segundo tiempo y eso fue lo que nos pasó”, aseguró el llamado “Cata” Domínguez a su salida de La Noria.

Sin embargo, aceptó que el perder ante el odiado rival deportivo sí los dejó dolidos por la forma en que se dio, luego de estar arriba en el marcador muy pronto en el partido y en la segunda mitad las cosas cambiaron por errores suyos.

“Nosotros también estamos dolidos por la derrota, como la afición. Lo sentimos mucho, pero hay que trabajar en lo que viene, ya pasó el partido”, dijo el zaguero, quien fue el único en detenerse a platicar con la prensa pero sin bajarse de su coche.

La mayoría del plantel abandonó las instalaciones del club, en La Noria, sin atender incluso a los pocos aficionados que se acercaron a brindarles su apoyo y cariño luego de esa derrota, pero el zaguero dijo que están tranquilos, aunque fue un resultado doloroso en el estadio Azul.i

DDM STAFF