México.- Para el volante Alejandro Castro, lo menos que puede hacer Pumas en la parte final del Clausura 2017 es tener un cierre digno.

Castro reconoció que ganar el boleto a la fase final ya no depende de ellos, por lo que sólo les queda luchar por el triunfo en las últimas dos jornadas ante Morelia y Puebla.

“Es un panorama complicado, lo mejor que podemos hacer es intentar cerrar de la mejor manera. Tener un final digno para esta institución, no podemos tener otra cosa en mente”, dijo.

El morelense dio la cara, ya que sabe que el bache por el que pasa Universidad Nacional se debe afrontar y trabajar para recuperar los buenos resultados, jugarse la vida, luego de 4 partidos seguidos sin ganar.

“Hay que ser realistas, no lo vamos a esconder, hay que afrontarlo y trabajar fuerte para cerrar lo mejor posible, tenemos dos partidos complicados, son rivales que se juegan la vida y nosotros debemos hacer mínimo eso, todo por esta camiseta, por esta institución y por nosotros”, señaló.

Para el futbolista auriazul será importante que cada elemento del plantel felino haga una autocrítica con la idea de mejorar el momento que vive el club, que se complicó su pase a la “fiesta grande” tras caer el domingo pasado en casa frente a Veracruz.

“Son varios factores del mal momento, sería un error mencionar uno, nosotros dejamos de hacer cosas que el entrenador pidió, algunos no estábamos en nuestro mejor nivel, todos debemos hacer un análisis a fondo, una autocrítica importante y con base en eso saber qué es lo que hemos dejado de hacer”, dijo.

Respecto a las críticas de la afición por el irregular paso del equipo, entendió que está en su derecho y se dijo dolido.

“La afición está en todo su derecho de exigir, nosotros le hemos quedado a deber, sabemos eso y estamos dolidos”, declaró Alejandro Castro, quien no aceptó los reclamos hacia el capitán paraguayo Darío Verón, quien fue expulsado ante los jarochos.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...