compartir en:

México.- El delantero chileno Nicolás Castillo, fue presentado con los Pumas para el próximo torneo del futbol mexicano.

Sergio Egea, vicepresidente deportivo del equipo, consideró como un destacado refuerzo al chileno quien aportará muchos beneficios a la UNAM.

Castillo dijo que su principal objetivo es ayudar al club a
ser campeón.

El sudamericano, quien trae excelentes cartas de presentación como goleador de su país, indicó que viene a aportar todo su esfuerzo y trabajo, primero para el equipo, sus compañeros y cuerpo técnico y no a romper marcas individuales.

“Yo vine a Pumas a ser campeón y a aportar que el equipo juegue bien, según lo que el técnico nos ordene, si durante ese lapso llegan los goles desde luego que serán bienvenidos pero no es mi objetivo central”, aclaró.

Dijo estar listo para el arranque de la Liga MX, ya que nunca dejó de entrenar y los días que ha estado en México se ha adaptado bien a las condiciones de la ciudad sin mayores contratiempos.

“Estoy listo para iniciar el torneo si el técnico me considera, el trabajo que he hecho estos días junto a mis nuevos compañeros me ha servido mucho para no perder mi ritmo de juego, espero colaborar en lo que pueda para ganar los primeros tres puntos del torneo”, mencionó.

Pumas debuta este sábado en casa de Chivas, a las 21:06 horas.