La Secretaría de Obras Públicas estatal está cerca de concluir con los trabajos de restauración en la Casa del Emprendedor en el Parque Revolución, ubicado en el Centro de Cuernavaca.

Bajo la encomienda del gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, de generar, mejorar y rescatar más espacios públicos, con esta obra se busca fomentar actividades que sumen a la reintegración y construcción del tejido social en la comunidad.

Este lugar representativo de la ciudad de Cuernavaca contará con un espacio para el Centro Estatal de Desarrollo Integral Familiar (CEDIF), donde se impulsarán actividades recreativas y culturales en favor de la población.

Las labores constan de trabajos preliminares generales, albañilería, acabados, herrería, carpintería, cubiertas, impermeabilización, instalación eléctrica, aire acondicionado y extracción de aire. Así como instalación hidráulica y sanitaria, instalación de gas estacionario y limpieza final de obra.

El inmueble que será en adelante la Casa del Emprendedor se encontraba abandonado y en un mal estado de conservación con deterioro en techumbres y sanitarios, por lo que se priorizó rescatarlo y con ello ofrecer mayores servicios al sano desarrollo de las familias morelenses.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp