Cuernavaca, MORELOS.- Un joven fue amarrado a un poste tras ser detenido por comerciantes de la avenida Plan de Ayala, de Cuernavaca, luego de que intentara robar una computadora de un negocio.
Ayer a las 10:00 horas, el joven caminaba por la avenida Plan de Ayala, a la altura de la colonia Amatitlán, acechando los negocios con la intención de hacerse de algo de manera fácil y sin esfuerzo.
Luego de echar un vistazo y elegir a su víctima, el sujeto se introdujo a un taller mécanico de donde trató de robar una computadora portatil.
Sin embargo, el joven nunca pensó que sería sorprendido por los trabajadores, por lo que al verse descubierto salió corriendo, pero fue perseguido por comerciantes.
Calles adelante el joven fue alcanzado y sometido por los comerciantes, quienes lo ataron a un poste con lazos enredados desde la cintura hasta el cuello.
Al ser cuestionados los comerciantes señalaron que el sujeto ya ha cometido varios robos a otros negocios, pero no lo habían podido detener.

Castigan
Un sujeto fue amarrado a un poste, luego de que fuera sorprendido intentando robar una computadora portatil de un taller mecánico.

Señalan
Comerciantes de la colonia Amatitlán mencionaron que no es la primera vez que este sujeto roba en la zona.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...