compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Cuatro sujetos estuvieron a punto de ser linchados por pobladores de Buena Vista del Monte, en Cuernavaca, luego de que fueron sorprendidos robando 150 kilos de aguacate.

Se trata de Eduardo, de 27 años; José de Jesús, de 40; José Antonio e Israel, ambos de 20 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Según testigos todo ocurrió el miércoles en la tarde, cuando habitantes de Buena Vista del Monte sorprendieron a cuatro sujetos robando aguacates de una huerta.

Al verse sorprendidos los sujetos abordaron un auto Nissan-Almera, color gris, placas PYA-2204 de Morelos, en donde llevaban varios kilos de aguacate en la cajuela, e intenteron escapar.

Sin embargo, fueron intervenidos por un grupo de personas que impidió que los sujetos huyeran, bajándolos del coche para llevarlos hasta la ayudantía municipal donde los amarraron y cubrieron del rostro, amenazando con lincharlos.

Hasta el lugar arribaron policías estatales para dialogar con los enfurecidos habitantes y evitar el linchamiento de los cuatro sujetos, quienes horas después les entregaron a los ladrones, no sin antes llevarse unos cuantos golpes de los pobladores de Buena Vista del Monte.

Al revisar el coche los uniformados encontraron en la cajuela una bolsa, un costal y una mochila negra llenas de aguacates, las cuales pesaban aproximadamente 150 kilos, por lo que los ladrones fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Por: Ddm Staff
[email protected]