CUERNAVACA, MORELOS.- Tres personas estuvieron a punto de ser linchados por vecinos de la colonia Lagunilla, de Cuernavaca, luego de que fueran sorprendidos tomando fotografías afuera de un jardín de niños.
Según testigos, todo ocurrió el miércoles al medio día, cuando los pequeños salían del jardín de niños “Jean Piaget”, ubicado en la esquina de las calles Bolivia y Mariano Matamoros, a un costado de los campos de futbol de dicha colonia.
Ahí, algunos padres de familia se dieron cuenta de que dos hombres y una mujer que se encontraban recargados en la barda de los campos, estaban sacando fotografías a los niños que iban saliendo, por lo que de inmediato alertaron a los demás papás.
Al ser cuestionados por los padres acerca de que hacían en el lugar, las personas comentaron que se encontraban esperando a un amigo, sin embrago, la gente comenzó a jalonearlos y golpearlos debido a las múltiples fotografías que habían tomado a los pequeños.
Debido al hecho al lugar llegaron policías estatales, quienes aseguraron a los dos hombres y a la mujer, los cuales fueron trasladados a la base de la Policía, en donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Detención. Dos hombres y una mujer fueron salvados de ser linchados por padres de familia de un kínder.

Reclamo
Los padres de familia del jardín de niños 'Jean Piaget' se molestaron porque sorprendieron a dos hombres y una mujer tomando fotos de los pequeños que salían del kínder.

3 personas
fueron golpeados y estuvieron a punto de ser linchados por tomar fotos.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...