compartir en:

La amistad entre dos mujeres colombianas que sufrían sobrepeso llegó a su final cuando una de ellas intentó asesinar a la otra por haber logrado bajar varios kilos.

Este drama comenzó cuando una de ellas se fue de vacaciones al municipio de Turbaco, en Bolívar, Colombia. Ahí su hermana se preocupó por el nivel de obesidad de su familiar y la convenció de empezar una dieta. Tras cuatro meses de seguir un estricto régimen alimenticio y practicar ejercicios aeróbicos, logró tonificar su cuerpo y adelgazar 20 kilos.

Contrario a lo esperado, su amiga Teresa de Jesús no se alegró por el cambio, al contrario. Mientras que ella no había podido bajar ni siquiera un kilo, su camarada ahora lucía más atractiva y atraía las miradas de los hombres.

Desde que eran niñas ambas compartían la frustración que les provocaba la gordura, por lo que Teresa sintió la transformación de su amiga como una traición.

Las cosas se salieron de control cuando Teresa le expresó su molestia y ambas discutieron. El pleito fue escalando de intensidad hasta que Teresa tomó un machete y arremetió contra su ex amiga, sin embargo, no puedo alcanzarla debido a su mal estado físico.

Gracias a su complexión más atlética, la víctima pudo escapar sin mayor dificultad.

Teresa de Jesús fue detenida por la policía local y ahora será sometida a un proceso judicial por intento de homicidio, aunque antes se le someterá a varias pruebas para evaluar su estado mental.