Policías federales aseguraron 34.29 kilogramos de droga sintética que era transportada en 69 paquetes en un vehículo a la altura del kilómetro 067+700 de la carretera Los Mochis-Ciudad Obregón, en Sinaloa.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que el aseguramiento se realizó luego de que el vehículo fue detectado, ya que el conductor infringía el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal al no portar el cinturón de seguridad.

El sujeto, quien transportaba la droga oculta en la estructura de las paredes del auto, aceleró la marcha cuando notó la presencia de los policías pero fue interceptado metros adelante; bajó de la unidad e intentó huir entre la maleza, pero fue alcanzado y detenido.

Los elementos de la División de Seguridad Regional revisaron el vehículo y detectaron que las molduras de la parte trasera se encontraban removidas.

De esa manera, al desprender las láminas de las paredes laterales, localizaron 69 paquetes envueltos en papel aluminio que contenían una sustancia granulada con las características propias de droga sintética.

Mediante un comunicado, la CNS indicó que el conductor y un acompañante, así como el vehículo y los paquetes con la droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Los Mochis, Sinaloa

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...