Bolaños... Candidato

Post Data: ¡Destape..! La apertura de la Casa de Gestión Social, presuntamente del Partido Acción Nacional, pero más del diputado Javier Bolaños Aguilar, resultó ser el primer acto de relevancia política en Morelos, con miras al proceso electoral del 2018, que está a la vuelta… El evento contó con la asistencia de cientos de personas, entre las cuales se significaron algunos perredistas, otros  de Morena -el Rectorcito-, del PES y de Movimiento Ciudadano, junto con diputados federales como  Max García, Jorge Ramos, Claudia Sánchez y Moisés Cortes, así como Federico Doring  y el delegado de la Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, Arne Aus den Ruthen, quienes acompañaron a Javier Bolaños junto con panistas significados de Morelos, como Carlos Alanís, Víctor Manuel Caballero, Juan Carlos Martínez,  Oscar Cano Mondragón y Javier López Sánchez, entre otros.. Desde luego, se significaron las presencias de los apartidistas amigos de Bolaños Aguilar, Cuya casa de Gestión  queda al alcance de todos los morelenses, sin distingo de partido, en animo de encontrar ahí quien atienda, oriente y de ser necesario, haga las gestiones para buscar solución a  peticiones, problemas y reclamos.. Cabe destacar lo céntrico de esta Casa de Gestoría ubicada en la Esquina de Guerrero y Degollado en el Centro de Cuernavaca… Bien  por Javier Bolaños, quien ni duda cabe, va por la grande en la siguiente vuelta, donde desde luego tendrá  a otros enfrente. Pero  al momento las preferencias lo favorezcan. 
Piquete: ¿Guerrero mugrero..? Luego de las obras de remodelación que dejaron en condiciones óptimas la calle de Guerrero, un día sí y otro también los comerciantes fijos y algunos de los semifijos proceden a echar aguas jabonosas para lavar los espacios enfrente o donde van a instalar sus negocios respectivamente… Hasta ahí las cuestiones se reconocen porque se entienden tales acciones por razones de limpieza… El problema es que las aguas jabonosas quedan mugrientas, muchas de ellas en charcos que a final de cuentas son secados por el calor del día y se convierten en áreas de mugre, contaminación visual y con riesgos potenciales contra la salud pública… ¡Ahí se la dejamos a los del Ayuntamiento y a los de salubridad..!
Piquete:¡Graco candidato..! Como lo hemos afirmado en esta columna,  el gobernante  Graco Ramírez  busca la candidatura hacia la Presidencia de la República, presuntamente por su Partido, el de la Revolución Democrática… En el marco de sus expresiones, Graco primero dejó entre ver que dejaría el gobierno de Morelos a fines del presente o  principios del siguiente año, que es lo más seguro que haga,  pese a que después manifestó que se mantendría hasta el 2018… Sin embargo, recientemente dejó una expresión un tanto cuanto inentendible… 
Piquete: ¡Sable desenvainado..! Así anda en su arranque de acciones el Ayuntamiento de Cuernavaca que preside Cuauhtémoc Blanco Bravo contra las embriagadurías, que en el caso de Cuernavaca, son más de 2 mil 300… En sólo un fin de semana lograron clausurar 70 comercios alcoholeros, por funcionar en anarquía y sin permisos… Lo anterior es consecuencia de corruptos inspectores y funcionarios municipales, junto con influyentes y fantoches protectores… Según datos oficiales del Ayuntamiento, sólo 690 de las 2 mil 300 embriagadurías están legalizadas… Si el Cuauh y sus operadores le entran al tema, ahí tienen un filón de riqueza entre sanciones y las regularizaciones que procedan, si es que la lana no va a parar en los bolsillos de los corruptos… ¿Será posible Roberto Yáñez..?
Obituario…Lamentamos la partida de nuestro exalumno Juan Gaytán Rodríguez… Con personal afecto para sus hermanos Raúl, Martin, Fernando y Lila, quienes fueron mis alumnos, el abrazo solidario… Descanse en paz Juan Gaytán Martínez.
¡Hasta mañana que será un día más..!
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...