compartir en:

Tres personas resultaron lesionadas, luego de que el autobús “Estrella Roja” en donde viajaban chocara contra varios árboles, tras salirse del camino cuando circulaba por la carretera San Rafael-Ayala, a la altura de Las Granjas, en Tlaltizapán.
Los lesionados son tres hombres, quienes presentaron golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fueron trasladados al hospital del IMSS de Zacatepec y al Centro de Salud del poblado de San Rafael, en donde quedaron internados.
Según autoridades, el accidente ocurrió ayer a las 12:00 horas, cuando por la carretera San Rafael-Ayala transitaba un autobús de la línea “Estrella Roja”, Eco TER, número económico 3259, que se dirigía a Iguala, Guerrero.
Fue a la altura del paraje Las Granjas, en donde debido al exceso de velocidad el chofer perdió el control del autobús, se salió del camino y chocó contra varios árboles.
Al momento del impacto tres hombres resultaron lesionados, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del ERUM acudieron al lugar, atendieron a los tres lesionados y los trasladaron al hospital del IMSS de Zacatepec y al Centro de Salud de San Rafael.
Al lugar arribaron agentes de Tránsito municipal, quienes inspeccionaron el autobús y ordenaron a una grúa el retiro de la unidad.