Xochitepec.- Con el antecedente de vencer al Atlas 2-1 en el estadio Jalisco, hace unas semanas, el jugador Carlos Zamora asegura que Atlético Zacatepec le puede repetir la dosis a los tapatíos en el duelo vital de mañana, en la última fecha de la Copa Mx.

Con el descanso que dejó la Fecha FIFA, los Cañeros han tenido tiempo para preparar el partido que les brinde su pase a los Octavos de Final del torneo.

“Nos tocó una semana larga por la Fecha FIFA y tuvimos tiempo para trabajarlo (el partido), no tanto para recibir al Atlas, sino para enfrentarlo.

“La verdad el equipo juega bien, lo mostró en el Jalisco que se le jugó de tú a tú y es 100 porciento ganable el partido”, declaró a los medios de comunicación, tras la práctica.

Formado en la cantera rojiblanca, Zamora Castellanos ya sabe lo que es y cómo jugarle a los Rojinegros, además de que ya sabe que deberán aprovechar el momento anímico que pasa el equipo tapatío.

“El Atlas lo que tiene es que se va y se mata en todos los partidos, y lo que debemos hacer nosotros es igual y con la calidad que tenemos vamos a redoblar esfuerzos para ganar el partido del día jueves.

“Tenemos que aprovechar el momento que está pasando Atlas, no está bien, y si los tenemos en el piso hay que aplastarlo”, aseguró.

Por último, el defensor agregó que en cada entrenamiento se siguen trabajando diferentes puntos, para llevar al equipo a su mejor forma.

“Hemos trabajado en los errores que hemos tenido a lo largo del torneo y a base de ese trabajo mejorar las cosas.

“Trabajar en los momentos, mantener la estabilidad emocional, jugamos bien sacamos resultados amplios y en cinco minutos otra vez a remar contra corriente”, reconoció Carlos.

Por Diego García

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...