compartir en:

Veracruz.- El equipo de Veracruz sufrió para encontrar su mejor nivel bajo la tutela del técnico argentino Pablo Marini, y por tal razón decidió devolver las riendas del club al chileno Carlos Reinoso, quien comenzará una nueva era este día ante León.

En actividad de la cabalística jornada 13 del Apertura 2016, el cuadro de Tiburones Rojos le hará los honores a la “Fiera” con la consigna de iniciar con el pie derecho esta tercera etapa del “Maestro” Reinoso al frente de los escualos, algo que será complicado ante un rival que poco a poco se desempeña mejor.

Los jarochos tienen el difícil cometido de clasificar a la Liguilla, e incluso en la directiva y cuerpo técnico ya no piensan en ello, tanto así que el objetivo ahora impuesto por el andino es sumar 10 puntos, de los 15 posibles que restan en la fase regular para, alejarse del descenso.

Los escualos marchan en el décimo sexto escalón con nueve unidades, mientras que el conjunto guanajuatense lleva 15 puntos en el décimo segundo sitio, todavía con firmes esperanzas de avanzar a la Liguilla.