Xochitepec.- El defensa del Zacatepec, Carlos Ramos, afirma que en el equipo va de menos a más y esperan demostrarlo este viernes, cuando visiten al Mérida.
El cuadro yucateco recibe en el Carlos Iturralde a los Cañeros, a las 8:30 de la noche, en el inicio de la Jornada 4 del Ascenso MX.
“(Ante Venados) será un juego complicado. Mérida viene de 3 derrotas y eso lo va a hacer más complicado en su casa, pero siento que el partido puede estar a modo para seguir con la racha de victorias”, sostuvo.
El central procedente del Necaxa afirma que tienen el compromiso de sudar la playera y conseguir la Liguilla.
Por el momento, trabaja para ello con la idea de que junto a Diego Calderón, Jonathan Miramontes y Alejandro Berber se vuelvan la mejor defensiva.
“Hemos venido de menos a más en el torneo y debemos seguir mejorando. Me he sentido cómodo con Diego y Berber; y esperamos ser la defensa más sólida del torneo.
“Queremos que la gente nos dé su voto de confianza, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo. Zacatepec tiene equipo para competir en Finales, y vamos paso a paso, pero también pensamos en que debemos lograr al objetivo final.
“La clave para vencer al Atlante fue el esfuerzo que hizo todo el plantel, siempre tuvimos en mente que podíamos remontar el resultado, que era ganable el partido; todos redoblaron esfuerzos y no dejaron de correr”, dijo.

Por Marco Avelino
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...