compartir en:

Zacatepec.- Aunque en estos momentos la tabla general en la Liga de Ascenso coloca al Zacatepec Siglo XXI en la cuarta posición, tras 9 fechas disputadas, el técnico cañero Carlos Gutiérrez sabe que aún falta mucho por recorrer para confirmarse en la Liguilla.

Contento sí, pero no desbordado, el entrenador de los tlahuica se mostró sereno luego de que Zacatepec venciera 2-0 al Murciélagos en el ‘Coruco’ Díaz, e hilvanara su tercer triunfo consecutivo en la categoría.

En conferencia de prensa, en el inmueble morelense, Gutiérrez aseguró que la clave para que el equipo se impusiera ante los de Los Mochis fue la paciencia que mostró en la cancha.

“Me siento tranquilo porque esperábamos un partido así difícil con un rival (Murciélagos) que venía a pararse bien, a hacer su partido, lo platicamos en la semana y es lo que me deja más contento que lo que se practica se lleva a cabo. Era un partido de mucha paciencia e insistir y el equipo logró un buen resultado.

“Estamos tranquilos y el equipo está convencido de que estamos a mitad de torneo y de que falta y me parece que vamos por buen camino”, dijo.

Bajo el mismo tenor, el estratega señaló que tanto jugadores, afición, como él podían festejar este fin de semana por la cuarta posición general que ha conseguido hasta ahora el equipo, pero a partir de hoy deberán mentalizarse en trabajar para el partido del sábado ante Tampico Madero.