compartir en:

Zacatepec.- Sin que Zacatepec haya ofrecido su mejor versión, el entrenador Carlos Gutiérrez aseguró que el equipo mostró temple y buen futbol en la victoria sobre Cafetaleros de Tapachula.

La victoria por 4-2 ante los chiapanecos, en el ‘Coruco’ Díaz, permitirá trabajar tranquilos a los Cañeros, de cara al juego del fin de semana contra Leones Negros, en el Jalisco.

“El equipo hace un partido completo. Por primera vez en el torneo logramos hacer goles en momentos adecuados, porque en lapsos de otros partidos jugábamos bien, pero no concluíamos las jugadas”, expresó Carlos.

Destacó la virtud de sus jugadores, al sobreponerse en el aspecto anímico a dos descalabros.

“Veníamos de dos derrotas complicadas, sobre todo la de aquí contra Celaya (3-0), porque el equipo no dio la imagen que queremos dar. Después, me patece que en Zacatecas hacemos buen partido, pero no goles.

“Hoy el equipo demostró temple y buen futbol, esto no sólo es de correr y echarle ganas. Los muchachos responden bien y lo importante fue darle alegría a la gente, que disfrutó mucho este espectáculo”, dijo.

Insistió en que el equipo puede mejorar en varios aspectos.

“Eso nos deja tranquilos, con una estabilidad muy grande y así vamos a avanzar partido a partido. Tenemos que trabajarlo con la misma intensidad y misma inteligencia.

“No es el tope del equipo, nos faltan jugadores importantes por lesión, y ojalá los podamos recuperar para el próximo partido; el equipo hace buen partido, pero hay cosas que debemos corregir y mejorar. Después de ir perdiendo 1-0, el equipo se sobrepone y empezamos a parecer un equipo, todavía nos falta, pero ya parecemos equipo”, afirmó. 

DDM Redacción