Cancún.- El Guadalajara se va a rejuvenecer y tendrá gente que peleará por un sitio en el 11 titular, lo que elevará el nivel del equipo para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, sostuvo el delantero Carlos Fierro.
“Ahora tenemos un grupo con muchos chavos, que vienen con un muy buen nivel, Matías (Almeyda) le da mucha oportunidad a los canteranos y se ha notado, por eso entre los que ya estamos y ellos que vienen empujando fuerte va a ser un plantel más fuerte.
“Muy contentos (por esta situación) por eso y más motivados que nunca, hay que seguir por esa línea de ser un equipo que se hace respetar en cualquier cancha y que aspira a ganar campeonatos”, dijo.
Admitió que aunque disfrutan todavía lo que representó levantar el título del Clausura 2016, son conscientes que ya es una nueva etapa en la que deben trabajar.
“Estamos muy contentos por haber cumplido todos los objetivos que teníamos el torneo pasado, lo disfrutamos mucho en su momento, pero sabemos que ya estamos en una etapa nueva.
“Desde la pretemporada uno busca alcanzar sus metas, tenemos más sueños, vienen competencias importantes y estamos pensando en ganarlas de nueva cuenta, por eso trabajamos a tope desde ahora”, añadió. i
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...