Zacatepec.- El descalabro ante América, en juego amistoso, pasa a segundo término para el Club Atlético Zacatepec ya que el objetivo del equipo en esta pretemporada es conocerse mejor y llegar preparados de cara al inicio del Clausura 2018 del Ascenso Mx, donde buscarán el título.

Lo anterior lo señaló su refuerzo, el delantero Carlo Stéfano Rodríguez, que ante el América se estrenó como goleador Cañero.

“Me voy feliz por el gol, pero triste por el resultado (...) es parte de la preparación del equipo, por eso son partidos amistosos, para irnos conociendo, ir mejorando nuestro nivel y salir adelante. 

“Lo bueno que hay revanchas, próximamente tenemos una el 30 contra San Luis y debemos salir a ganar.

América demostró estar por encima que los Cañeros.

“Siempre es mejor jugar con los mejores, te sirve a superarte, a ver el nivel en el que estás. Nuestra mentalidad en este torneo es ascender, primero ser campeones y después buscar el ascenso y ¿por qué no? jugar con rivales de Primera División para sentirnos como jugadores de Primera División”, dijo.

Stéfano no se pone una meta como goles, pero sí quiere meter muchos para ayudar al equipo a superar lo hecho el torneo pasado, donde llegó a Cuartos de Final, porque, dice, viene a sudar la playera.

Por Marco Avelino