compartir en:

Hoy en día es complicado y bastante difícil terminar el día y que aún nos quede batería en el celular, lo cierto es que cuando tenemos prisa, debemos encontrar la mejor forma de hacer una “carga rápida”.

Es por esa razón que te compartiremos algunos trucos que evitarán que te quedes incomunicado y que te podrían servir para cuando tengas el “tiempo encima”.

  • Quita la funda

De acuerdo con el sitio MacWorld, la funda podría reducir la velocidad de carga de cualquier gadget por eso es mejor quitarla, además, así podemos evitar cambios bruscos en su temperatura.

  • Utiliza el “modo avión”

Esta función desactiva de manera inmediata algunas funciones que gastan la batería de tu dispositivo, como por ejemplo el WiFi, notificaciones de redes sociales y algunas aplicaciones en segundo plano.

  • Cargador original

La imitación de los cargadores originales reducen el tiempo de vida de cualquiera de nuestros dispositivos, lo que hace que se carguen más lento.

  • Enchufe

Según el sitio Andro4all, el tiempo de carga en toma de corriente se disminuye pues el teléfono recibe entre 1.5 y 1.2 amperios, mientras que en la computadora solo 0.9.

Debes saber que estos consejos que te compartimos es solo para que los utilices en caso de emergencia, pues de hacerlo de forma constante podrías dañar el periodo de vida de la batería.