Zacatepec. - A pesar de que muchos podrían pensar que el tener tantos partidos en un mes molestaría a los jugadores Cañeros esto ha sido todo lo contrario, o al menos así lo es para su delantero Juan Neira, quien afirma que es lo que más le gusta hacer.
Y es que la sobrecarga muscular, así como las lesiones suele ser lo que más se critica cuando hay tantos juegos, pero para el argentino Neira esto no importa.
“Todos quieren jugar y es una oportunidad linda para todos, la verdad que a mi entender es hermoso tener tantos partidos en un mes porque es lo que más me gusta, tener el partido ahí y es lo que te gusta hacer. Cada uno lo tomará de diferente manera, pero este quipo quiere jugar todos los minutos de todos los partidos”, declaró a Diario de Morelos.
De lo que se comprometió el equipo al inicio del torneo es algo que según Neira van a cumplir.
“La obligación nuestra es salir a ganar en todas las canchas, tanto acá, en Necaxa o en Los Mochis, tenemos buen plantel y vamos a tratar de calificar tanto en Liga como en la Copa Mx.
“Los objetivos los pusimos nosotros los jugadores, de salir a ganar a todas las canchas y tratar de ser protagonistas”, aseguró.
Neira marcó ante Murciélagos, cosa que tenía mucho tiempo sin hacer, aunque agradeció todo a sus compañeros.

Por Marco Avelino